Si permites el contenido bloqueado (barra superior) , conocerás las novedades de inmediato

Editorial

No. No cumpliré el trámite al que parecen obligadas todas las páginas web personales. Me refiero a esa declaración de principios previa en la que el plumilla cibernético (hoy, webmaster) se detiene en pormenorizar aspectos de la web que debieran ser, si está bien hecha, tan obvios que no fuera menester mencionarlos.

Ni tampoco, a modo de GPS virtual, me detendré en explicar la estructura y las secciones, puesto que pueden ser tan erráticas o perfectamente definidas, tan caóticas o exactamente ordenadas como yo mismo.Ni tampoco sus contenidos que pueden ir desde opiniones propias, batallitas de abuelo o simples notas de actualidad a cualquier otra cosa.

Coherentemente, tampoco daré plazos para la periódica renovación o ampliación de los contenidos (quien quiera ser avisado cuando haya algo nuevo, tan sólo tiene que pulsar aquí , y mandarme su e-mail), ni afirmaré conocer el tiempo que sobrevivirá el neófato en la red; dependerá tanto de factores personales (tiempo que le pueda dedicar, estado de ánimo ...) como ambientales (visitas recibidas, acogida, interés o curiosidad que suscite...)

¡Y mira que llamar "Editorial" a ésto!

Y esto que sigue sólo lo diré una vez:
Me dice un buen amigo (buen amigo por la intención que le anima, no por el tiempo previo de conocimiento mutuo) que "El título de neofato yo no lo pondría, es problemático, no bien visto por grupos de gentes, les resulta algo ofensivo de entrada".
No puedo por menos que agradecer a este buen amigo su consejo en lo que vale; sin embargo creo suficiente con declarar en este punto que no hay nada más ajeno a mis intenciones que ofender gratuitamente a nadie, y menos aún a la sociedad que he elegido para ser parte de la misma. Aseguro que,llegado el caso, si creo debo ofender a alguna persona o entidad lo haré con términos fácilmente reconocibles y de uso coloquial, y no utilizando una mezcla de prefijo griego y terminología aragonesa que pudiera inducir a error.


Para recibir novedades en la web y mantenerse informado de cambios en la misma, rellene el campo siguiente:

E-mail: